miércoles, 11 de marzo de 2015


LOS GUARDIANES DE
GA´HOOLE: EL RESCATE

-Título: Los Guardianes de Ga´hoole. El rescate.

-Autor/a: Kathrin Lasky.

-Editorial: S.A. EDICIONES B

-Breve resumen: En este libro Soren por fín encuentra a su hermana Eglantine pero sigue buscando a su mentor Ezylrib que sigue desparecido pero con la yuda de sus amigos y de su hermana lo encuentran y se dan cuenta que el malvado Pico de metal es Kludd el hermano de Soren que intenta matarlo pero al final consigue escapar y se escapa.

-Valoración:
*¿Qué te ha gustado más?
Lo que mas me ha gustado ha sido cuando consiguen encontrar al mentor de Soren y vuelven al Gran Árbol.

*¿Qué personaje?
El personaje que más me ha gustado ha sido el de Soren y el de Ezylrib (el mentor de Soren).

*¿Qué tal el final?
El final me ha gustdo porque me alegra que Soren con la ayuda de sus amigos encontraran a Ezylrib y volvierán a casa.

*¿Qué te ha llamado más la atención?
Lo que más me ha llamado la atención ha sido que el “malo” del libro sea su hermano y que este le intentará matar a pesar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario