miércoles, 3 de diciembre de 2014

Literatura


RINCÓN DE LECTURA

-Título: Las Crónicas de Narnia. El sobrino del mago.
-Autor/a: C.S.Lewis
-Editorial: Destino
-Breve resumen: El libro trata de dos niños llamados Digory y Polly que con la ayuda de su tío Andrew sufren grandes aventuras en un extraño mundo llamado Narnia y viajan a el con unos anillos mágicos, pero también descubren el mal que tiene una malvada reína.
-Valoración:
*¿Qué te ha gustado más?
Lo que más me ha gustado es cuando Polly y Digory se meten en el estanque con los dos anillos y viajan al mundo de Jadis la reína malvada.
*¿Qué personajes?
Los personajes que mas me han gustado son Digory y Polly.
*¿Qué tal el final? 
El final a mi me ha gustado mucho porque los dos niños se hacen muy amigos y consiguen regresar a su mundo.
*¿Qué te ha llamado más la atención?
Lo que más me ha llamado la atención es que el tío Andrew siendo un mago nefasto consiguiera hacer dos anillos mágicos uno de color verde y otro de color amarillo y que sirvieran para ir y volver de otros mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario